Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Puente, la consternación por el sismo y el atrevimiento para enfrentar a Chivas

viernes 22 septiembre 2017, 09:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rafa Puente, la consternación por el sismo y el atrevimiento para enfrentar a Chivas

Todavía consternado por lo que vive el país debido al sismo del pasado martes, el técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, señaló que para hacer menos doloroso este momento buscarán darle una alegría a su afición el martes cuando visiten a Guadalajara en juego de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

“Hoy más que nunca estén unidos y solidarios con nuestro país que nos necesita a todos, y con respecto a lo deportivo que tengan la certeza y la garantía de que su equipo los representará dignamente en una cancha difícil, en la del campeón actual del futbol mexicano”, dijo.

Aceptó que él y el equipo están “sacudidos” por esta situación, pero “privilegiando y priorizando que nuestro país esté fuerte, firme y que sepa levantarse de esta adversidad”.

“Nosotros estamos enfocados en una visita complicada contra un rival que está obligado a ganar, porque de no hacerlo difícilmente podrá acceder a la liguilla”, apuntó.

Manifestó que espera un duelo muy atractivo, en el que los dos buscarán el triunfo, ellos para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes” y los tapatíos para mantener esperanzas de acceder a la fase final.

“Como lo expresa su técnico (el argentino Matías Almeyda) con toda claridad es una obligación en ese equipo; será un partido muy atractivo de ida y vuelta, donde los más beneficiados serán los aficionados, ya que saben de nuestra propuesta, saben cómo iremos a plantear el juego, valientes, atrevidos y buscando el arco rival, Chivas lo hará de igual forma”, externó.

Así mismo, Puente del Río destacó que buscarán la victoria de acuerdo a lo que han demostrado durante el certamen, siempre con la idea de ir al frente.

“Siempre lo he expresado, el trabajo en equipo, el atrevimiento, la valentía, la solidaridad, la amplitud, la profundidad de variantes ofensivas que nos distinguen”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lobos BUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas