Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Gol de Avilés Hurtado de la Liga MX es finalista al premio Puskas de la FIFA! (VIDEO)

viernes 22 septiembre 2017, 11:11 AM    Por: Jesús Morales

¡Gol de Avilés Hurtado de la Liga MX es finalista al premio Puskas de la FIFA! (VIDEO)

El gol que logró el delantero colombiano Avilés Hurtado con un espectacular remate de “chilena” durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX es uno de los nominados al Premio Puskas que otorga la FIFA.

Hurtado, quien en ese momento jugaba para los Xolos de Tijuana, conectó una “chilena” en un tiro de esquina por el sector de la derecha, en ese juego disputado en el estadio Jalisco correspondiente a la fecha 12 y que terminó empatado a tres tantos con el Atlas.

El reconocimiento a la mejor anotación del año será entregado el 23 de octubre en la Gala “The Best”, en la que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) reconoce a lo mejor del año futbolístico.

Hurtado competirá con el alemán Kevin-Prince Boateng de Las Palmas, el argentino naturalizado chileno Alejandro Camargo de la Universidad de Concepción y Deyna Castellanos (Venezuela Sub 17).

Así como el francés Moussa Dembele del Celtic, su compatriota del Arsenal inglés, Olivier Giroud, el croata Mario Mandzukic de la Juventus, el sudafricano Oscarine Masuluke del Baroka FC, el serbio Nemanja Matic con el Chelsea y Jordi Mboula, elemento del Barcelona Sub 19.

Este es el gol que hizo Avilés:

 

Fuente: Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Avilés Hurtado Gol Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas