Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Mal y de malas! Marcelo es baja con el Real Madrid

viernes 22 septiembre 2017, 08:53 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Mal y de malas! Marcelo es baja con el Real Madrid

Marcelo, lateral del Real Madrid, sufrió una "rotura fibrilar" en el bíceps de la pierna izquierda en el partido de liga contra el Betis (derrota 1-0).

El jugador fue sometido este viernes a unas pruebas médicas que evidenciaron "una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda", informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

El club blanco no adelanta el tiempo para su recuperación, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque ese tipo de roturas suelen necesitar entre tres y cuatro semanas de recuperación.

La lesión de Marcelo supone un problema para el técnico Zinedine Zidane en la banda izquierda, donde también tiene lesionado al joven francés Theo Hernández con una "subluxación en el hombro derecho".

El brasileño no podrá estar en el partido del sábado de la Jornada 6 de la Liga Española contra el Alavésy tampoco estará el martes en el encuentro de la fase de grupos de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

"Con las bajas siempre se está mal, esto molesta a un entrenador", afirmó Zidane este viernes en rueda de prensa, aunque el estratega admitió que "dentro de una temporada puede pasar" y no le queda más remedio que poner solución.

Marcelo se une a una nutrida enfermería, donde además de Theo, también está el delantero francésKarim Benzema y los centrocampistas Mateo Kovacic y Toni Kroos, que tras jugar contra el Betis, no podrá estar el sábado ante el Alavés.

"Después del partido (del Betis), (Kroos) se ha resentido de una molestia en las costillas. Como siempre no queremos arriesgar. Espero que no sea mucho y el martes pueda estar con nosotros", añadió Zidane.

 

AFP/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas