Futbol Internacional
sábado 21 de octubre 2017 1:54 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Osorio, con todo para cerrar el Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018




 22 sep 2017 8:06 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los ‘europeos’ del Tricolor podrán reencontrarse pronto con la ciudadanía que ahora apoyan a la distancia, pues todos ellos serán convocados para el par de partidos con el cual cerrará la actividad en el Hexagonal de Concacaf.

El entrenador Juan Carlos Osorio tiene claro el objetivo de terminar el Hexagonal como primer lugar y por eso a pesar de que los partidos contra Trinidad y Tobago y Honduras lucen como mero trámite, convocará a todos los jugadores mexicanos que militan en el extranjero.

Los partidos se jugarán en San Luis Potosí y San Pedro Sula, respectivamente y con esta decisión del cuerpo técnico, Miguel Layún y Carlos Salcedo, volverán a la Selección, luego de que estuvieron ausentes en la pasada Fecha FIFA donde el Tricolor selló su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el primero por un tema personal y el segundo porque estaba lesionado del hombro derecho.

También estarán considerados Diego Reyes, Héctor Moreno y Raúl Jiménez, quienes a pesar de su poca actividad en este inicio de temporada, Osorio desea que tomen ritmo de juego con la Selección Mexicana y les sirva como una motivación para que regresen a sus clubes a pelear por un puesto titular.

El único elemento que no será convocado es Marco Fabián, quien se sigue recuperando de una lesión en la espalda y por la que fue operado en Guadalajara hace unas semanas.

La lista de 23 jugadores que para estos dos partidos será completada por elementos de la Liga MX. Sin embargo, ahí serán las dudas, ya que Osorio quería aprovechar la jornada de este fin de semana, que no se disputará por el sismo del martes pasado, para observar opciones.

Esta será la Fecha FIFA en que el Tricolor saldrá del Estadio Azteca con el primero de los partidos el 5 de octubre y el último de la eliminatoria mundialista el 10 de ese mes, esperando cerrar como líder.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: 


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados