Futbol Internacional
lunes 23 de octubre 2017 5:40 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Las muestras de cariño a México de Benzema y Butragueño




 21 sep 2017 8:45 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




 El equipo de Real Madrid continuó con sus mensajes de aliento para México, que fue azotado por un fuerte sismo el pasado martes, ahora lo hicieron el atacante francés Karim Benzema y el director de Relaciones Institucionales del Club, Emilio Butragueño.

Justo en la rueda de prensa tras concretarse la renovación del delantero galo, éste y el dirigente tuvieron palabras para el país tricolor, que sufrió el fenómeno natural en la parte central que abarca las entidades de Puebla, Estado de México, Morelos y Ciudad de México.

“Es una cosa mala para la gente y lo siento por ellos. Toda la gente de México tiene mi cariño y apoyo y ojalá todas las familias estén bien para la próxima semana”, declaró Benzema, el eje de ataque del conjunto “merengue”.

Por su lado, el “Buitre” lamentó los hechos y recordó la conexión que existe entre México y el Real Madrid, además del cariño que le tiene al pueblo mexicano, pues en la década de los 90 defendió la playera de Toros de Celaya.

“Hay algo emocional por mi parte, viví tres años en México. Como representarte del club (Real Madrid) queremos enviar a México y los familiares, que están sufriendo después de este terremoto devastador, que nos solidarizamos con su dolor y estamos con ellos”.

Añadió: “Además el Real Madrid tiene muchos aficionados que siguen todo lo que sucede el día a día del Real Madrid, hay una conexión constante con ellos y por supuesto que sentimos mucho lo sucedido”.

Cabe recordar que en la víspera, el atacante portugués Cristiano Ronaldo envió palabras de apoyo a México, además de que previo al juego entre Real Madrid y Betis se guardó un minuto de silencio conmovedor en el estadio Santiago Bernabéu en honor a los fallecidos por el sismo en territorio azteca.

 

Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados