Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Orgulloso de los mexicanos que dan la vida por los demás: Diego Reyes

jueves 21 septiembre 2017, 05:32 PM    Por: José Luis Ríos

Orgulloso de los mexicanos que dan la vida por los demás: Diego Reyes

Con la mano en el corazón, el defensor del Porto Diego Reyes, aseguró que hoy más que nunca se siente orgulloso de ser mexicano, esto debido a la unión que ha mostrado el pueblo luego del sismo del martes que ocasionó el derrumbe de varios edificios.

Y es que a pesar de que el futbolista de los Dragones reconoció que le gustaría estar en su nación y también ha donado por los damnificados del país entre Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

“Claro que nos llega, hoy más que nunca me siento orgulloso de ser mexicano, me siento orgulloso de pertenecer a una nación que da la vida por el que está a un lado, da su casa, da su sangre. Desgraciadamente no estoy ahí para ayudar físicamente, pero trato de hacer lo que pueda desde acá, igual poder donar para todos damnificados” señaló el defensor en entrevista exclusiva con Pasión W.

Además, Reyes también sentenció que esa unión que se ha visto en la capital y en las otras partes afectadas del país, se debería de reflejar cada día y no sólo cuando hay desastres naturales como fue el caso de este mes.

“Hoy es estar unidos por un mismo objetivo que es México, lo que sea es bien. La vida y Dios van a estar siempre agradecidos, y la satisfacción de decir hoy pude ayudar a mi nación, y creo que así debe de ser siempre, no dejar de hacerlo. Hay que ayudarnos en todo momento”.

“La verdad es que yo estoy muy conmovido, muy orgulloso. Estoy sorprendido por todo lo que veo, por todo lo que somos como mexicanos. Me llena de placer ve que mi gente esté dando la vida por el que está a su lado. Estando acá me siento orgulloso de ser mexicano, te lo digo de todo corazón” agregó Reyes.

Finalmente al ser cuestionado acerca de la escasa actividad que tiene en el conjunto portugués, Reyes admitió que “no me preocupa, lo que me preocupa es mi país, sinceramente no estoy aquí para hablar de fútbol. Creo que ahorita estoy aquí más como un apoyo”

 

Fuente: AS (portal electrónico)/Foto: Twitter @Diego_Reyes13

 Temas relacionados

Diego Reyes México Sismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas