Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La LVB apoyará a daminificados de los sismos en México

jueves 21 septiembre 2017, 03:03 PM    Por: Jesús Morales

La LVB apoyará a daminificados de los sismos en México

El titular de la Liga Veracruzana de Béisbol, Fernando Meré Díaz reveló que este fin de semana en la segunda semana del rol regular en cada una de las plazas se recibirán donaciones para apoyar a los centros de acopio y ayudar a la gente que lo necesita en los distintos escenarios devastados por los fénomenos naturales en nuestro país.

Los equipos, que en su totalidad juegan con veracruzanos, respondieron positivamente a esta iniciativa, por lo que Alvarado con su cuerpo técnico Oscar Chávez y Gustavo Ruíz han acordado un intercambio de víveres por entrada, es decir, cualquier persona que lleve un artículo en mano para donar, podrá entrar a ver el encuentro del domingo.

De igual forma las directivas de Boca del Río con Eduardo Salgado y Papantla encabezada por Fernando “Pulpo” Remes, Jesús Monter  y el ingeniero Mariano Romero realizarán dicho intercambio en sus parques de pelota.

Por otra parte, Marcos Martínez, presidente de Acayucan, Gerardo Pérez, presidente de Medellín,junto con la sindica Betsabé Solís, además de Román Moreno, gerente de Chileros de Xalapa y el manager Luis Mauricio Suárez han iniciado a recaudar apoyo en sus plazas, mismo que será entregado en los parques de Boca del Río, Alvarado y Papantla este fin de semana, donde el aficionado además de apoyar a sus equipos, podrá ayudar a las familias que más lo necesitan en estos momentos.

 

Prensa LVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas