Futbol Internacional
viernes 17 de noviembre 2017 10:48 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No creo que haya motivos para estar preocupado: Zidane luego de perder ante Betis




 20 sep 2017 9:42 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la falta de fortuna en el partido ante el Real Betis en el que se rompió la racha de 73 partidos seguidos con gol que acarreaba su equipo, pese a tener numerosas ocasiones, y reconoció que el año pasado ganaron partidos de forma inmerecida que ahora pierden.

"El análisis que hacemos del partido es que hoy no ha querido entrar. Hemos tenido 26 ocasiones de gol y no ha querido entrar. Esto es el futbol, no hay que dar más vueltas porque no ha sido un mal partido", defendió el estratega francés en rueda de prensa tras la derrota.

"Si marcas el partido es distinto pero no pasó eso. El año pasado ganamos partidos que no merecíamos y ahora es al revés. Hay que estar tranquilo porque son tres partidos en casa con dos puntos de nueve y hay que aceptarlo", añadió.

Esa mala racha con la que el Real Madrid comenzó de local en Liga, con dos empates ante Valencia y Levante y la derrota ante el Real Betis, lo deja ya a siete puntos del Barcelona. Zidane pidió calma sin darle importancia excesiva a la desventaja.

"Jugamos a gusto en el Bernabéu pero no quiere entrar. Ocasiones tenemos y corremos, no ha sido un gran partido pero los esfuerzos de los jugadores no faltan porque han corrido muchísimo. Al final duele porque merecíamos a lo mejor ganar, pero te meten un gol al final y con el esfuerzo que hicieron duele. Hay que aceptarlo, esto es muy largo, acabamos de empezar aunque tengamos siete puntos de desventaja".

"No creo que haya motivos para estar preocupado porque al final esto es el futbol, venimos de hacer un gran partido en San Sebastián y el sábado lo intentaremos otra vez. Hoy no lo ha sido y hay que aceptarlo pero no hay que estar preocupados", añadió.

Zidane defendió la mentalidad ganadora de sus jugadores, que por ir por los tres puntos terminaron derrotados en el tiempo añadido.

"No voy a reprochar a mis jugadores intentar ganar el partido. El gol que nos meten al final no es que defendamos mal, no estamos en la marca pero hay muchos jugadores en el área y te puede pasar tras el esfuerzo de noventa minutos.

 

EFE/Foto: Notimex

Tags: Real Madrid, La Liga

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados