Tiburones Rojos
lunes 23 de octubre 2017 5:40 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La vida más allá del color de camiseta y todas las diferencias, hay que ayudar: Pellerano




 20 sep 2017 8:49 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego del sismo que sacudió a la República Mexicana y que dejó severas afectaciones en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz brindaron las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como Centro de Acopio de víveres para los damnificados.

La mañana de este miércoles, las puertas del Coloso del Fraccionamiento Virginia se abrieron y recibieron a decenas de veracruzanos que de todo corazón brindaron su valiosa ayuda.

Además, elementos de la plantilla del primer equipo escualo también se acercaron al inmueble para mostrar su apoyo y entregar su apoyo en especie, con artículos como agua, pañales, medicamentos, lámparas y demás.

Cristian Pellerano, capitán del equipo, habló al respecto.

-Es momento de unirse en apoyo.

“Son situaciones en las que quedan al margen las nacionalidades, lo importante acá es darle una mano a la gente que lo está necesitando, darle apoyo al país. Son momentos en los que tenemos que dar apoyo en lo que uno pueda”.

-Aquí quedan de lado los equipos, lo importante es ayudar.

“La vida está por delante de todo y la vida más allá del color de camiseta y todas las diferencias que haya, hay que unificarse y hay que tratar de ayudar y colaborar para toda la gente que está sufriendo no solamente de ayer, también de hace 15 días”.

-¿Cómo ayudarán los Tiburones?

“En el chat grupal se puso la información de que aquí estamos recolectando recursos para la gente en la Ciudad de México, de Chiapas y tratar de acercarse, mucho o poco es bienvenido y tratar de colaborar que es lo que el momento indica y se necesita”.

-Si es necesario parar la Liga MX, habrá que colaborar.

“En este momento no hay necesidad de apuro, hay que resolver, solucionar este inconveniente grave que hubo y el fútbol es un deporte que tranquilamente puede esperar”.

 

Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados