Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores del América crean Centro de Acopio 

miércoles 20 septiembre 2017, 10:53 AM    Por: Jesús Morales

Jugadores del América crean Centro de Acopio 

Edson Álvarez Y Alejandro Díaz, jugadores de las Águilas del América crearon un centro de acopio en la Ciudad de México, en apoyo para los afectados por el sismo de 7.1 grados.

A través de redes sociales, el zaguero mexicano convocó a las personas que deseaban donar algo, llegaran a la primaria Lic. Benito Juárez en Tlalnepantla desde las ocho de la mañana, en donde personalmente tanto Álvarez como el ‘Wero’ estarían recibiendo el apoyo.

Una vez que tengan todo recolectado, los jugadores trasladarán las cosas al Club América para que después sean canalizados a los lugares que requieran ayuda.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas