Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Golazos de 'Gullit' y Herrera en triunfo de Rangers en Copa de Liga de Escocia! (VIDEOS)

martes 19 septiembre 2017, 09:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Golazos de 'Gullit' y Herrera en triunfo de Rangers en Copa de Liga de Escocia! (VIDEOS)

Con soberbios goles de Eduardo Herrera y del Gullit Peña, los jugadores mexicanos tuvieron una gran actuación en la victoria de Rangers 1-3 de visitante ante Partick Thistle, para así acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Escocesa.

El Grande anotó el tercer gol de los Rangers ers con una soberbia definición de taquito dentro del área, luego de un centro desde la derecha, para asegurar el triunfo y el pase para los de Glasgow.

En tanto, el Gullit abrió el marcador para The Light Blues con un preciso y certero cabezazo dentro del área luego de un tiro de esquina, para así vencer al portero rival.

Así, Rangers avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, mientras que ambos futbolistas mexicanos poco a poco van mostrando su nivel en el equipo de Pedro Caixinha.

 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Rangers de Escocia

 Temas relacionados

'Gullit' Peña Eduardo Herrera Rangers de Escocia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas