Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Función de Lucha Libre en CDMX queda suspendida tras sismo

martes 19 septiembre 2017, 06:13 PM    Por: José Luis Ríos

Función de Lucha Libre en CDMX queda suspendida tras sismo

Luego del sismo de 7.1 grados en escala Richter que azotó el centro del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre comunicó que la función que se tenía programada para este 19 de septiembre en la Arena México queda suspendida de manera definitiva.

Esto para acatar y atender todas las indicaciones que se han establecido por parte del gobierno de la Ciudad de México, pues la prioridad en este momento es el salvaguardar la integridad de la ciudadanía y colaborar en las labores de rescate en donde se requiera.

Hace exactamente 32 años, cuando el sismo de 1985 golpeó a la capital del país, el organismo de lucha también suspendió la función de su 52 aniversario que tenían programado para esa noche, en la que un movimiento telúrico de 8.1 grados devastó al Distrito Federal, dejando alrededor de 10 mil muertos según cifras oficiales.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Sismo CDMX Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas