Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

#MEXICANPOWER ¡Veracruzano Víctor Arano y su primer 'hold' en Grandes Ligas en triunfo de Filis!

martes 19 septiembre 2017, 08:53 AM    Por: Marco Delgado Ayala

#MEXICANPOWER ¡Veracruzano Víctor Arano y su primer 'hold' en Grandes Ligas en triunfo de Filis!

El joven relevista mexicano Víctor Arano se apuntó hoy su primer "hold" de su naciente carrera dentro del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club, Filis de Filadelfia, por 4-3 ante Dodgers de Los Ángeles.

Ante 17 mil personas en el Citizens Bank Park, el joven pitcher mexicano Arano (H,1) ingresó al partido en el segundo relevo de Filis, en sustitución de su compañero Kevin Siegrist (H,7), quien a su vez entró por el abridor Nick Pivetta (6-10), ganador del duelo.

El veracruzano Arano trabajó dos tercios de entrada, en los cuales sólo regaló una base por bolas, para cumplir con un destacado relevo, e irse sin decisión, pero con su primer "hold" de su carrera, en esta campaña 2017, la de su debut en el Gran Circo.

Víctor Arano lanzó en este partido un total de 11 disparos, con cuatro por la zona del strike, y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales, y cumplir con un buen relevo en favor de Filis.

El dominicano Héctor Neris (22) se quedó con el rescate del partido, en apoyo al triunfo de su compañero Pivetta (6-10). La derrota se la llevó el estelar abridor Clayton Kershaw (17-4).

En este partido jugó el experimentado primera base mexicano Adrián González, quien salió hoy como bateador designado de Dodgers, para irse sin mucha suerte, al batear de 1-0, y ser dejado en base en una ocasión.

El héroe de Filis en este partido resultó el cañonero Aaron Altherr (17), quien conectó un poderoso "grand slam" en la sexta entrada, con el cual le dio la victoria a su novena.

Por Dodgers, los toleteros Chris Taylor (20), Justin Turner (21) y Curtis Granderson (24) también se volaron la barda, aunque este esfuerzo de nada sirvió a la escuadra angelina.

Dodgers LA 200 000 001-- 3 5 0

Filadelfia 000 004 00x-- 4 4 0.

PG: Nick Pivetta (6-10). PD: Clayton Kershaw (17-4). SV: Héctor Neris (22). Jrs: LAD: Chris Taylor (20), Justin Turner (21), Curtis Granderson (24). FIL: Aaron Altherr (17).

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Víctor Arano Filis de Filadelfia Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas