Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡'Tirando rostro'! Así festejó el 'Canelo' luego de su pelea con Golovkin (FOTOS Y VIDEO)

lunes 18 septiembre 2017, 09:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡'Tirando rostro'! Así festejó el 'Canelo' luego de su pelea con Golovkin (FOTOS Y VIDEO)

Saúl "Canelo" Álvarez vivió uno de los momentos más importantes de su carrera al empatar con Gennady Golovkin en Las Vegas, ciudad donde aprovechó para disfrutar de la vida nocturna tras quitarle la perfección al púgil kazajo, quien tenía una racha de 37 victorias consecutivas.

El mexicano acudió al concierto de Gloria Trevi en Las Vegas, donde coincidió con Alejandra Gumán y se divirtió junto a la actriz Susana Rentería, con quien habría seguido la fiesta según un video compartido por el periodista Pedro Antonio Flores en su cuenta de Twitter. "Canelo" posó además junto al DJ David Guetta.

El empate se dio en el T-Mobile Arena con la juez Adalaide Byrd, recientemente suspendida por su polémica tarjeta de 118-110 en favor del azteca, mientras que Dave Moretti vio ganador al kazajo con una puntuación total de 115-113, por lo que fue definitiva la igualada que decretó el tercer juez, Don Trella, quien marcó un 114-114.

 

@canelo y sus amigas entre ellas @susanarenteriaoficial disfrutando del concierto de @gloriatrevi y @laguzmanmx en #LasVegas ??????

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Instagram canelo

 Temas relacionados

Canelo GGG Las Vegas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas