Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Furch suspendido 2 juegos! Estos son los castigados de la Liga MX

lunes 18 septiembre 2017, 09:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Furch suspendido 2 juegos! Estos son los castigados de la Liga MX

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron seis los sancionados, cinco con un partido y uno con dos juegos.

Destaca la suspensión de dos encuentros para Julio Furch, del Santos Laguna, por ser culpable de conducta violenta.

Por ser culpable de juego brusco grave, Gael Sandoval, del Santos Laguna, no verá acción la siguiente fecha del certamen.

Miguel Samudio, del América; Damián Musto, del Tijuana; y Jorge Sánchez, del Santos Laguna, son suspendidos un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

El otro sancionado con un juego es Joffre Guerrón, de los Pumas de la UNAM, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informa que sancionó económicamente al Club Lobos BUAP, con fundamento en el Artículo 60 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, por no utilizar los uniformes previamente designados en el encuentro contra los Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a esta misma jornada.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas