Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Robert Dante Siboldi llega al banquillo de Santos

lunes 18 septiembre 2017, 07:52 PM    Por: José Luis Ríos

Robert Dante Siboldi llega al banquillo de Santos

El Club Santos dio a conocer quién ocupará el puesto que dejó José Manuel de la Torre y se trata del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien estaba a cargo de las fuerzas básicas de los Laguneros como entrenador de porteros. Rafael Figueroa será su auxiliar técnico.

Siboldi llegó a México como jugador en 1989 para Atlas donde jugó por tres años, también pasó por Cruz Azul, Puebla y Tigres; como entrenador fue auxiliar de Benjamín Galindo en La Máquina donde tuvo la oportunidad de dirigir al primer equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Atlante.

Ha estado en los cuerpos técnicos de Monterrey, Dorados de Sinaloa y Santos Laguna.

 

Foto: Twitter @ClubSantos

 Temas relacionados

Robert Dante Siboldi Santos Laguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas