Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Oribe Peralta llega a 50 goles con el América

viernes 15 septiembre 2017, 10:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Oribe Peralta llega a 50 goles con el América

Esta noche Oribe Peralta hizo de la frontera y el 15 de septiembre el escenario para festejar su gol 50 con el conjunto del América. Si bien el lugar favorito del jugador para anotar es en el Azteca, el festejo lo hizo fuera del Nido y sumó la diana 22 en territorio ajeno, pues ha hecho 28 en el Coloso de Santa Úrsula.

Incluso, Oribe ha hecho con los de Coapa seis dobletes y un triplete, solo dos fueron en condición de visitante. Cinco goles fueron anotados en fases finales: vuelta de la final del Apertura 2014, vuelta de los cuartos de final en el Clausura 2015 y en la misma instancia en el Clausura 2016 así como en el Apertura 2016 y en la vuelta de la semifinal del mismo torneo.

Cruz Azul es la víctima del ataque del delantero, con seis goles; cinco en el Azteca y uno en el Azul. Veracruz es el único que no ha sufrido en manos de Oribe y a su exequipo, Santos, le ha anotado en dos ocasiones.

Con 10 goles en total, el C2016 es el semestre con mejor producción para Peralta y en dicha campaña tuvo la secuencia más larga de anotaciones con cinco jornadas, en fase regular, convirtiendo.

En este Apertura 2017 lleva en total cuatro goles con el de hoy ante Xolos; Pumas, Atlas y Lobos BUAP han sido las otras víctimas.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas