Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Angelinos arman ataque tempranero para aplastar a Astros

jueves 14 septiembre 2017, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Angelinos arman ataque tempranero para aplastar a Astros

Los Angelinos de Los Ángeles anotaron cinco carreras en el primer inning y luego se dejaron guiar por el zurdo Tyler Skaggs, que firmó su mejor apertura de la temporada, para imponerse el miércoles 9-1 a los Astros de Houston.

La victoria dejó a los Angelinos dos juegos por detrás de los Mellizos de Minnesota en la pugna por el segundo wild card de la Liga Americana, mientras que los Astros siguen necesitando cinco triunfos para lograr un boleto a la postemporada.

Skaggs (2-5) trabajó siete innings en los que limitó a Houston a tres hits. Además, ponchó a cinco y dio un boleto.

Skaggs se perdió 85 partidos por una lesión en el oblicuo y tenía una foja de 0-4 con una efectividad de 5.61 en los siete primeros juegos tras su vuelta al equipo. Esta fue su primera victoria desde el 22 de abril.
Mike Fiers (8-10) cargó con la derrota tras admitir ocho carreras y 10 hits para los Astros, que han perdido cinco de sus seis últimos encuentros.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. El cubano Yulieski Gurriel de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1, con una anotada y una producida. 

Los venezolanos Luis Valbuena de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Carlos Pérez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

 

AP/Las Mayores/Foto: Angelinos

 Temas relacionados

Angelinos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas