Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mohamed, satisfecho con triunfo de los Rayados en Copa MX

jueves 14 septiembre 2017, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Mohamed, satisfecho con triunfo de los Rayados en Copa MX

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se dijo satisfecho por el triunfo obtenido por su equipo frente a Pumas de la UNAM, porque les dará la posibilidad de jugar como local los octavos de final de la Copa MX.

“El equipo ganó bien, se complicó después del gol de ellos, pero la expulsión modificó el trámite, buscamos el triunfo para ubicarnos arriba, tener la posibilidad de cerrar la serie en casa y estamos tranquilos porque logramos el objetivo”, manifestó.

Mohamed dijo que fue notorio que la intensidad de su equipo fue menor a otros cotejos, pero que en gran medida se dio porque jugaron con elementos que han tenido poca actividad en la Liga MX, aunque sin duda alguna tuvieron un buen desempeño en el cotejo.

Sobre el contrincante en la siguiente ronda dijo que “U de G será un rival difícil como todos, si te relajas te puede ganar, será difícil, pero hoy pensamos en Atlas (en la Liga MX) y el martes en U de G”.

El técnico de Pumas, Sergio Egea, criticó la labor del árbitro Adonai Escobedo, luego que expulsó a los cinco minutos a Pablo Jáquez, lo que desde su punto de vista los perjudicó.

“No cabe duda de que tenemos pena por no continuar, pero jugamos 85 minutos con un hombre menos contra un gran equipo como Monterrey, el árbitro se apresuró, deben tener más cuidado sabiendo que jugamos un pase de Copa.

“Uno respalda a los árbitros pero deben tener cuidado en sus decisiones, es fácil sacar la roja y hace daño a Pumas, que viene competir de la mejor manera y así es difícil competir”, manifestó.

El timonel habló sobre el delantero Nicolás Castillo, quien abandonó el partido por lesión, y dijo que podría ser una contractura, pero aún no existe un diagnóstico definitivo sobre el problema físico del jugador.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Monterrey Rayados Mohamed Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas