Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

D-backs se desquitaron a batazos ante los Rockies

jueves 14 septiembre 2017, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

D-backs se desquitaron a batazos ante los Rockies

A.J. Pollock jonroneó y remolcó cuatro carreras para respaldar otra buena salida de Patrick Corbin y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el miércoles 8-2 a los Rockies de Colorado para expandir su ventaja en la carrera por la plaza de wild-card.

Paul Goldschmidt sumó dos hits por Arizona, incluido el número 1.000 de su carrera. Pollock conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning y terminó con tres hits.

La victoria dio a los Diamondbacks cuatro juegos de ventaja sobre los Rockies en la pugna por el primer wild card de la Liga Nacional. Arizona perdió cuatro de sus cinco juegos anteriores, incluidos los dos primeros de su serie contra Colorado.

Corbin (14-12) limitó a los Rockies a una carrera y cuatro hits en 6 innings y dos tercios, ponchando a siete con dos boletos. El izquierdo está 6-1 en sus últimas siete aperturas desde el 12 de agosto.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0; Germán Márquez de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 5-1.

 

AP/Las Mayores/Foto: D-Backs

 Temas relacionados

D-Backs MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas