Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Pelea de 'Canelo' Álvarez vs Golovkin se proyectará en cines

miércoles 13 septiembre 2017, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pelea de 'Canelo' Álvarez vs Golovkin se proyectará en cines

El combate que protagonizarán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, se transmitirá en vivo en varios cines del país.

Como parte de su Contenido Alternativo y las fiestas patrias, Cinépolis decidió dar “el grito” y ofrecer en vivo, la pelea estelar del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

En juego estarán los títulos medios de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

De acuerdo con un comunicado, el combate podrá disfrutarse a partir de las 19:00 horas; quedó pactado a 12 asaltos y el espectador podrá disfrutarlo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

Contenido Alternativo de Cinépolis es un espacio dedicado a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales.

El mexicano llega a esta contienda con un solo revés en sus 51 peleas (ante Floyd Mayweather Jr.), mientras que Golovkin registra un paso invicto en 37 combates, 33 ganados antes del límite.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

'Canelo' Golovkin Las Vegas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas