Tiburones Rojos
jueves 21 de septiembre 2017 9:10 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Partido de seis puntos ante Lobos BUAP: Lucas Rodríguez




 13 sep 2017 6:24 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El defensa argentino del club de futbol Veracruz, Lucas Rodríguez, admitió que el próximo encuentro contra Lobos BUAP, por la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, es de los denominados de "seis puntos", toda vez que ambos clubes pelean por no descender.

“Vamos mano a mano con ellos (en la tabla de cocientes), se puede decir que es de seis puntos, pero hay que trabajar bien lo que no se pudo cumplir (ante América) tratarlo de hacerlo muchísimo mejor y sabemos que de esa manera se puede ganar”, declaró.

En zona mixta, el jugador sudamericano remarcó: “Sí, sin duda que sí son tres puntos que valen muchísimos más, para nosotros, emocionalmente, de cara a lo que viene, son importantes”.

Tiburones Rojos le hará los honores a Lobos BUAP el próximo domingo en la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y si bien el descenso se definirá hasta que termine el Clausura 2018, estas unidades se pueden lamentar en un futuro.

Rodríguez entiende que existen posibilidades de clasificar a la liguilla precisamente por la urgencia de sumar puntos para dejar la parte baja de la porcentual, por lo que espera que el cuadro jarocho encuentre la regularidad.

“Nos debemos mantener ahí, queremos estar entre los ocho primeros, es lo ideal; obviamente, cuando uno pelea abajo necesita sumar y al sumar se empieza a mirar la tabla de liguilla; estamos con la mentalidad de sumar, hay que hacer un buen partido para ganar y despegarnos de abajo y seguir estando entre los ocho”.

Añadió que es importante “encontrar la regularidad para despegarse abajo e intentar mantenerse dentro de liguilla, no como pasó la anterior semana que estábamos entre los ocho y ahora en el puesto 10”, donde los jarochos cuentan con 10 unidades.

Respecto a Lobos, último de la porcentual, Lucas Rodríguez declaró que “ha demostrado ser un gran equipo, que puede jugar muy bien, pero nosotros debemos tener la cabeza en nuestro trabajo, hacer las cosas bien y que los tres puntos se queden de local”.

Insistió que Lobos tiene buen equipo, que no hay que subestimar a nadie, "en la Liga MX no hay partidos que sean fáciles, así que hay que trabajarlo con la mayor intensidad”.

 

Notimex

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados