Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Detienen a toda la barra del Independiente en Argentina

miércoles 13 septiembre 2017, 07:10 AM    Por: José Luis Ríos

Detienen a toda la barra del Independiente en Argentina

Luego de lo que fue la épica clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras la victoria 2-0 a Atlético deTucumán, la barra brava de Independiente protagonizó seriosincidentes con la policía. Debido al uso indebido de pirotecnia, la policía fue a buscar a los culpables del hecho y toda la barra se interpuso a las detenciones, por lo que se generaron grandes disturbios. "Fue una batalla campal con gases lacrimógenos y balas de goma entre la Policía y la barra de Independiente",expresó Juan María Lugones, el titular de la Aprevide.

Se logró detener a 93 barras y a otras 24 personas por distintas contravenciones, llegando a un total de 127. "Está toda la barra presa, la desarmamos por completo. Ya no hay barras oficiales ni no oficiales, no hay más intocables", sentenció Lugones. La causa quedó en la Unidad Fiscal de Avellaneda bajo los cargos "atentado y resistencia a la autoridad".

 

Fuente: Olé (Portal electrónico)/Foto: Aprevide

 Temas relacionados

Independiente Copa Sudamericana Atlético Tucumán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas