Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El vestidor en Querétaro luego del enfrentamiento entre Trejo y Benítez

martes 12 septiembre 2017, 10:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El vestidor en Querétaro luego del enfrentamiento entre Trejo y Benítez

Pese a la pelea que protagonizaron Erbin Trejo y el paraguayo Édgar Benítez al final del partido frente a León, el defensa Hiram Mier afirmó que el vestidor del Querétaro está en paz.

“(El vestidor) está bien, bastante bien, son calenturas del partido, se habló más de lo que pasó cuando el 'Pájaro' (Benítez) se resbaló y cayó en el túnel", dijo.

Manifestó que esta situación fue tratada de manera interna y que se dijeron lo que cada uno expresaba para así terminar con este problema.

"Se habló en el vestidor, se arregló hablando en grupo, es bueno decirse las cosas, pero tal vez no fue la mejor manera el cómo sucedió en el campo”, apuntó.

Respecto al problema porcentual en el que está involucrado el conjunto de los "Gallos Blancos", aceptó que es un tema complicado y del cual solo pueden salir con buenos resultados.

"Todos tenemos muy claro que es ganar cada fin de semana, no nos han tocado buenos resultados, no son los números que quisiéramos, pero creo que todos son mentalmente muy fuertes, estamos en deuda con la afición”, sentenció.

El cuadro que dirige Jaime Lozano continuará con su preparación de cara al duelo frente a Toluca, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 Temas relacionados

Gallos Blancos Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas