Futbol Mexicano
miércoles 22 de noviembre 2017 11:19 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Lobos BUAP, intensos para enfrentar al Tiburón




 12 sep 2017 9:59 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Este martes el conjunto lobezno reporto al Estadio Universitario BUAP, para preparar el cotejo del próximo domingo ante Veracruz, el Estadio Luis “Pirata” Fuente, como parte de la novena jornada de la Liga BBVA Bancomer MX.

Al final de la sesión Pedro Aquino explicó que el conjunto está fortalecido y en enfocado en obtener la victoria, “tenemos un grupo muy unido, somos una familia que trabaja bien día a día; se puede ganar, se puede perder, pero las ganas siempre las tenemos; queremos sentir de nuevo un triunfo ya que tenemos equipo para ganar los partidos, sabemos que los siguientes encuentros son partidos complicados, pero podemos estar al nivel de ellos”.

Aseveró que su próximo rival será difícil en su casa, pero los lobeznos tienen los argumento para obtener los tres puntos, “todos estamos trabajando bien para enfrentar el siguiente domingo a Veracruz; tiene una cancha muy pesada, sabemos que no saldrán a atacar, esperarán los errores que Lobos tenga, sin embargo, saldremos a jugar como siempre lo hacemos, a proponer”.

El mediocampista lobezno concluyó que el equipo mantendrá el estilo de juego, “nosotros estamos dispuestos a trabajar en lo que el cuerpo técnico nos pida, verán a unos Lobos que atacarán y propondrán mucho, que no se quedarán a esperar lo que el otro equipo decida”.

 

Lobos BUAP/Foto: Notimex

Tags: Lobos BUAP, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados