Futbol Internacional
miércoles 22 de noviembre 2017 11:18 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Chelsea regresa a la Champions League con goleada




 12 sep 2017 6:52 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Tras un año sin participar en Champions League, Chelsea goleó 6-0 en Stamford Bridge al Qarabag de Azerbaiyán, en duelo correspondiente al grupo C.

Chelsea tenía la obligación de derrotar al Qarabag debido a que es el rival más débil del grupo, a diferencia de la Roma y Atlético de Madrid, equipos con los cuales tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda.

El marcador se abrió a los cinco minutos de juego tras un disparo de Pedro en los linderos del área grande. A los 30 minutos, el lateral derecho Davide Zappacosta aprovechó que el guardameta Ibrahim Sehic estaba adelantado y lo sorprendió con un disparo desde la banda.

En el segundo tiempo, la defensa del cuadro de Azerbaiyán se desvaneció y Chelsea tuvo pleno dominio del partido. Muestra de ello es el testarazo de César Azpilicueta al ángulo superior izquierdo, tras un centro de su compatriota Cesc Fàbregas, con el cual anotó el 3-0.

Al minuto 71, Tiemoue Bakayoko se encontró con un rebote dentro del área y de frente a la portería no perdonó la oportunidad de conseguir su primer gol con el equipo.

Cinco minutos después, Michy Batshuayi aprovechó la desubicación de la defensa y desde fuera del área mandó el balón al fondo de la portería con un disparo raso al palo derecho del bosnio Sehic.

Al 82, el marcador se cerró con un autogol del defensa Maksim Medvedev, quien se barrió muy cerca de la portería para evitar el gol, pero su desvío terminó dentro de su portería.

Con este resultado Chelsea lidera el Grupo C con tres unidades, seguido de la Roma y Atlético de Madrid con un punto cada uno. En último lugar se ubica Qarabag con una diferencia de seis goles en contra.

Alineaciones:

Chelsea (ING).- Thibaut Courtois, Marcos Alonso, Davide Zappacosta, Gary Cahill, Andreas Christensen, César Azpilicueta (Antonio Rüdiger, 75), Cesc Fàbregas, N'Golo Kanté (Tiemoue Bakayoko, 63), Pedro (Eden Hazard, 58), Willian, Michy Batshuayi. DT Antonio Conte (ITA).

Qarabag (AZE).- Ibrahim Sehic, Gara Garayev (Joshgun Diniyev, 70), Maksim Medvedev, Rashad F. Sadygov (Mahir Madatov, 70), Jakub Rzezniczak, Badavi Huseynov, Michel, Pedro Henrique (Tarik Elyounoussi,77), Richard Almeida, Wilde-Donald Guerrier, Dino Ndlovu. DT Gurban Gurbanov.


Notimex/Foto: Twitter @ChelseaFC

Tags: Champions League, Futbol, Chelsea

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados