Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich vence al Anderlecht en debut en Champions

martes 12 septiembre 2017, 06:49 PM    Por: Jesús Morales

Bayern Múnich vence al Anderlecht en debut en Champions

El equipo alemán Bayern Múnich debutó con el pie derecho en la Liga de Campeones de Europa al vencer sin mayor problema al Anderlecth de Bélgica, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo B.

Lo goles de la victoria fueron obra del polaco Lewandowski por la vía del penal al minuto 12, Thiago Alcántara aumentó la ventaja al 65 y Joshua Kimmich cerró la cuenta al 90. Con este resultado el cuadro teutón llegó a tres unidades, en tanto el cuadro belga se quedó en blanco.

El cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti fue amplio dominador de este juego desde que el balón comenzó a rodar, muestra de ello es que logró terminar con el cero antes del primer cuarto de hora, obra de Lewandowski desde el manchón penal, que además le costó la tarjeta roja a Sven Kums.

Pese a que en el primer tiempo no alcanzaron una segunda anotación, el control de los “bávaros” fue total y lo reflejó en el segundo lapso, en el que puso más distancia por medio de Thiago y amarró el juego por completo en el último minuto, para así sumar sus primeras tres unidades.

El arbitraje estuvo a cargo del italiano Paolo Tagliavento, quien expulsó de roja directa a Sven Kums (11), además de amonestar a Adrien Trebel y a Nicolae Stanciu por la visita; Franck Ribery y Corentin Tolisso vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Bayern Múnich (ALE).- Manuel Neuer, Niklas Sule, Javier Martínez (Jerome Boateng, 77), Rafinha, Joshua Kimmich, Thiago Alcántara, Corentin Tolisso, James Rodríguez (Kingsley Coman, 85), Franck Ribery (Thomas Muller, 78), Arjen Robben y Robert Leandowski. DT Carlos Ancelotti (ITA).

Anderlecht (BEL).- Matz Sels, Olivier Deschacht, Uros Spajic, Andy Najar (Dennis Apiah, 26), Sven Kums, Adrien Trebel, Leander Dendoncker, Sofiane Hanni, Lukasz Teodorczyk (Hamdi Harbaoui, 84), Nicolae Stanciu (Henry Chukwuemeka Onyekuru, 59) y Alexandru Chipciu. DT René Weller.


Notimex/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Champions League Futbol Bayern Munich Anderlecht

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas