Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Liga Veracruzana de Béisbol contará con el apoyo de Medellín de Bravo

martes 12 septiembre 2017, 06:43 PM    Por: José Luis Ríos

Liga Veracruzana de Béisbol contará con el apoyo de Medellín de Bravo

El presidente de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez expresó su apoyo a la Liga Veracruzana de Béisbol y en particular al equipo local de los Rangers de Medellín.

Pérez Pérez sostuvo cordial reunión este martes con el titular de la LVB, Fernando Meré Díaz; en donde intercambiaron puntos de vista de lo concerniente al naciente circuito beisbolero veracruzano.

El munícipe medellinense refrendó su compromiso con el proyecto integral veracruzano (en pro de la activación física, el desarrollo de los talentos deportivos, el fomento a los valores e integración familiar).

El psicólogo Luis Gerardo estará al pendiente del desarrollo de la LVB y en particular del desempeño de la novena medellinense que será dirigida por Fernando Meré Gómez y Remigio “Remo” Díaz.

 

Fuente: Sportallver (Portal electrónico)

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Béisbol Rangers de Medellín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas