América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dan de alta a Eduardo de la Torre

lunes 11 septiembre 2017, 09:21 PM    Por: Jesús Morales

Dan de alta a Eduardo de la Torre

El club de futbol Cruz Azul dio a conocer que su director deportivo, Eduardo de la Torre, fue dado de alta este lunes, luego que la semana anterior fue intervenido quirúrgicamente del corazón.

De la Torre Menchaca fue operado en un hospital de Guadalajara, donde fue ingresado desde el 2 de septiembre pasado, debido a problemas cardiacos.

Este lunes, el cuadro “celeste” informó de manera escueta que su dirigente “fue dado de alta en Guadalajara”, donde permaneció los últimos días.

Se desconoce cuánto tiempo de reposo tendrá el ex jugador y la fecha en que podrá reincorporarse a su trabajo con la “Máquina”.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol Eduardo de la Torre Yayo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas