Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los managers veracruzanos que han sido campeones en LMB

lunes 11 septiembre 2017, 01:12 PM    Por: José Luis Ríos

Los managers veracruzanos que han sido campeones en LMB

Pedro Meré, nacido en Medellín, Veracruz, se convierte tras el título con los Toros de Tijuana como el primer veracruzano en conseguir dos títulos en la Liga Mexicana de Beisbol como manager. El primero lo ganó con los Rojos del Águila en el 2012 derrotando a Rieleros de Aguascalientes cuatro juegos a tres y el reciente con la novena fronteriza.

Otros managers veracruzanos que han llegado al máximo logro del beisbol mexicano son:

El cordobés Mario 'Toche' Peláez dirigiendo a Cafetaleros de Córdoba en 1972 vencieron cuatro juegos a dos a Saraperos de Saltillo.

En 2005 el oriundo del puerto jarocho Enrique 'Ché' Reyes, ganó el título con los Tigres de la Angelópolis derrotando a Saraperos de Saltillo 4 juegos a dos.

Y antes del éxito de Pedro Meré, el último había sido Daniel Fernández, nacido en Cardel, Veracruz, ganando el título con los Diablos Rojos del México cuatro juegos a uno a Sultanes de Monterrey.

 

Foto: LMB

 Temas relacionados

Pedro Meré LMB Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas