Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cerveceros barren a los Cubs

lunes 11 septiembre 2017, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Cerveceros barren a los Cubs

Travis Shaw bateó un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Zach Davies, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Con la victoria, Milwaukee barrió la serie de tres compromisos y se acercó a dos juegos de los propios cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Chicago llegó a la serie con una ventaja de cinco juegos, la más amplia que ha tenido en la división durante esta campaña. Sin embargo, los campeones de la última Serie Mundial rayaron apenas tres veces en la serie.

Milwaukee está empatado con San Luis en el segundo puesto de la división.

Davies (17-8) toleró una carrera y siete hits durante siete capítulos. Anthony Swarzak lanzó el octavo, sin admitir hit, mientras que Corey Knebel finalizó el duelo para acreditarse su 34to salvamento en 39 oportunidades.

Kyle Hendricks (6-5) recibió tres anotaciones y cuatro indiscutibles en seis innings.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 1-0, Hernán Pérez de 3-2, Orlando Arcia de 3-1.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1, René Rivera de 3-2 con una empujada. El venezolano Willson Contreras de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto: Cerveceros

 Temas relacionados

Cerveceros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas