Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Imparte con éxito Santiago Gonzáles clínicas de tenis en Veracruz

domingo 10 septiembre 2017, 09:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Imparte con éxito Santiago Gonzáles clínicas de tenis en Veracruz

Este domingo finalizó la segunda clínica de tenis organizada por la Asociación Veracruzana de Tenis que preside el ex jugador Luis Díaz Barriga.

“Tuvimos la primera clínica en Córdoba en marzo, esta fue una continuación de lo que se hizo allá, sí nos vimos muy reforzados con la participación de Jorge Lozano, de Luis Enrique Herrera y de Alejandro Cárdenas.

Fue un evento extraordinario, con mucho éxito, hubo mucha participación de jugadores y de los profesores; inclusive Luis Enrique y Jorge se van muy impresionados con el nivel de los jugadores”, indicó el titular de la ATEV.

El internacional tenista cordobés Santiago González Torre fue gentil anfitrión en Las Palmas Racquet Club de este evento de actualización que reunió a más de 70 jugadores y un poco más de 40 entrenadores de la entidad veracruzana.

“Muy contentos por la participación de los niños, de los entrenadores y de más de 80 papás, contentos de pasar dos días en las canchas, de enseñar a los niños y de motivarlos.

Tenía mucho tiempo de que en Veracruz no hubiera tanta leyenda del tenis como Jorge Lozano, como Luis Enrique Herrera junto conmigo y Luis Díaz Barriga; trataremos de dar seguimiento”, señaló González Torre.

“Muy contento de estar aquí, Veracruz se destaca por tener muy buenos jugadores en juvenil y en profesional; la verdad estoy viendo porque tienen buenos jugadores, les enseñan muy bien.

Hemos visto a los niños, tienen muy buena técnica, los entrenadores enseñan bien; la idea es crecer esto con la participación de Luis (Díaz Barriga) al frente del tenis estatal”, expresó el ex capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano.

Al término de la Clínica de Tenis, el comité organizador entregó agradeció a las autoridades y staff técnico de Las Palmas Racquet por su gentil anfitrionía en este evento de capacitación y actualización

Se entregaron reconocimientos a los participantes, al finalizar todos convivieron y compartieron con los ponentes de la clínica, integrado por Santiago González, Luis Enrique “La Araña” Herrera, Jorge Lozano y Alejandro Cárdenas.

 

GM Comunicaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas