Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tenista mexicano Daniel Garza gana torneo en Turquía

sábado 9 septiembre 2017, 09:50 PM    Por: José Luis Ríos

Tenista mexicano Daniel Garza gana torneo en Turquía

El tenista mexicano Daniel Garza y el brasileño Felipe Meligeni derrotaron a la tercera mancuerna de la siembra, los rusos Victor Baluda e Ilya Vasilyev, para adueñarse del torneo Futures 33 de Turquía, dotado con 15 mil dólares en premios.

Este es el segundo campeonato al hilo para Garza, pues viene de adjudicarse, con el argentino Patricio Heras, el Future 32. Ambas competencias tuvieron como sede la ciudad de Antalya, Turquía.

Garza y Meligeni tuvieron que quitarse un set en contra, pues el primer parcial se lo levaron los rusos por 7-5. En el segundo la pareja mexicana-brasileña emparejó cartones por 7-6 (7/5) y en el súper tie-break sellaron su victoria por 10/5.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Daniel Garza Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas