Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Debutan Halcones Rojos en la Tercera División con entrada libre en la 'Hugo Sánchez'

jueves 7 septiembre 2017, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Debutan Halcones Rojos en la Tercera División con entrada libre en la 'Hugo Sánchez'

Los Halcones Rojos de Veracruz cerraron su preparación semanal y se reportaron listos para su debut en la fecha 1 del grupo 3 de la Tercera División Profesional, cuando reciban la noche de este viernes a los Tigrillos Dorados de Oaxaca.

El duelo que pone en marcha las actividades del circuito mínimo de ascenso del Fútbol Mexicano en Veracruz, se realizará a las 19:00 horas en la cancha de la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, en Boca del Río.

Los dirigidos de José Manuel Ramírez de Castro, afinaron detalles tácticos para este compromiso y tras realizar trabajo de fútbol y parado de equipo, han quedado prácticamente listos para iniciar su andar en la temporada 2017-2018 de esta añeja competición.

Durante su última práctica, el equipo veracruzano definió el once titular que arrancará ante el conjunto oaxaqueño, filial de los Alebrijes del Ascenso MX.

Es así, como José Manuel Ramírez mandará a la cancha a Aldair Sánchez en la puerta, Mauricio González, Yahveh Palagot, Kevin Cazarin, 

Brandon Casanova y Carlos Rojas en sector defensivo; 

Marlon Campos y Jorge Tellez como medios defensivos; 

Alberto Monroy y Alejandro Rey Castillo como volantes por fuera y Uriel Zamudio como único delantero.

Se dio a conocer que la nueva directiva de Halcones Marinos ha preparado una pequeña ceremonia de inauguración a las 18:15 horas que incluirá la presentación del plantel, el cual es integrado por 36 jóvenes veracruzanos, la mayoría debutantes en el fútbol Profesional.

José Manuel Ramírez de Castro es apoyado en este proyecto por los profesores José Gaya y Alejandro Burgos, además de toda la estructura de la Escuela de Futbol Halcones de Veracruz, cuyos equipos juveniles son filiales oficiales.

Destacar que la entrada para los juegos de Halcones Marinos será gratuita, esto con la idea de que los aficionados asistan y apoyen a este grupo de jóvenes que buscan trascender en la actual temporada.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas