Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cambia de fecha el inicio de temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol

jueves 7 septiembre 2017, 11:30 AM    Por: Jesús Morales

Cambia de fecha el inicio de temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol

La directiva de la Liga Veracruzana de Béisbol (LVB), encabezada por su presidente, Fernando Meré, realizaron una reunión con los seis equipos que estarán disputando la temporada 2017-2018, misma que llevará el nombre de René Chávez.

Finalmente los equipos que estarán participando son: Ángeles de la Beto Ávila, Canarios de Acayucan, Rangers de Medellín, Camaroneros de Alvarado, Chileros de Xalapa y Papantla.

Dentro de la junta se informó del cambio en el inicio de la temporada, la cual estaba pactada a comenzar el 9 de septiembre, pero por cuestiones climatológicas se pasará al próximo 16 del presente mes.

Los juegos inaugurales quedarán de la siguiente manera:

Sábado 16 de septiembre a las 19hrs y domingo 14hrs.

Boca del Río vs Xalapa.

Domingo 11am (dobles juegos)

Alvarado vs Acayucan.

Papantla vs Medellín. 

Igualmente se dio a conocer que Papantla, equipo capitaneado por la leyenda del béisbol, Fernando "Pulpo" Remes, estaría ocupando el lugar de los Alijadores de Boca del Río, quienes por motivos personales decidieron no participar este año.


Prensa Liga Veracruzana de Béisbol

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Béisbol LVB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas