Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los dos únicos triunfos en su historia de Panamá ante México

viernes 1 septiembre 2017, 01:58 PM    Por: Jesús Morales

Los dos únicos triunfos en su historia de Panamá ante México

México y Panamá se ven las caras esta noche de viernes en el Estadio Azteca, en actividad Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En el historial entre mexicanos y panameños, se han enfrentado en 18 ocasiones; de estas, 11 han sido triunfo para el Tri, cinco empates y dos derrotas.

Los verdes tienen 32 goles a favor y 13 en contra.

Las únicas dos victorias que tienen los canaleros sobre el México, fueron en el torneo de Copa Oro 2013, una fue en fase de grupos y otra en Semifinal.

El 7 de julio del año mencionado en el Rose Bowl, Panamá le ganó a México 2-1 con goles de Gabriel Torres. Por el conjunto mexicano anotó Marco Fabián.

El segundo fue el 24 de julio del 2013, en juego Semifinal celebrado en el Cowboys Stadium, los panameños se la volvieron a aplicar con el mismo marcador, con tantos de Blas Pérez y Román Torres. Descontando Luis Montes, por los entonces dirigidos por José Manuel de la Torre.

 

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

México Panamá Concacaf Eliminatoria Mundialista Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas