Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lista de convocados en Paraguay con base en la Liga MX

miércoles 23 agosto 2017, 01:52 PM    Por: José Luis Ríos

Lista de convocados en Paraguay con base en la Liga MX

La selección de Paraguay dio a conocer la lista de jugadores con los que enfrentara los duelos contra Uruguay y Chile por la eliminatoria de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La defensa guaraní está integrada por Bruno Valdez, Miguel Samudio, Robert Rojas, Paulo Da Silva, Darío Anastasio Verón, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Jorge Moreira.

Para la media cancha serán elegibles los jugadores Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Oscar Romero y Miguel Almirón.

La delantera contará con la calidad de jugadores como Cecilio Domínguez, Lucas Barrios, Federico Santander, Derlis González, Néstor Camacho y Santiago Salcedo.

Cabe destacar que ocho de los 23 convocados por Paraguay han vestido o visten la playera de algún club de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paraguay Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas