Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafael Carioca, listo para los exámenes médicos con Tigres

miércoles 23 agosto 2017, 12:26 PM    Por: José Luis Ríos

Rafael Carioca, listo para los exámenes médicos con Tigres

Rafael de Souza Pereira, posible refuerzo de Tigres, llegó a la ciudad de Monterrey para reportar con los felinos y realizar los exámenes médicos correspondientes, antes de anunciarse de manera oficial como refuerzo.

Mejor conocido como Rafael Carioca, nació en Río de Janeiro, tiene 28 años y tiene como principales cualidades el manejo de la media cancha. Muy similar a las funiones que realizaba Guido Pizarro con Tigres. 

Ha jugado en Rusia con el Spartak Moscú en dos ocasiones y hasta antes de reportar con los Felinos, militaba en el Atlético Mineiro.

 Temas relacionados

Rafael Carioca Tigres UANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas