Futbol Mexicano
jueves 23 de noviembre 2017 6:02 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Palencia pone su futuro en manos de la directiva




 23 ago 2017 6:41 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En la cabeza del entrenador Juan Francisco Palencia no pasa la posibilidad de dejar la dirección técnica de Pumas de la UNAM, la cual dejó en manos a la directiva, tras la derrota de su equipo noche 2-1 frente a Morelia. 

“Si sigo o no, es decisión de la directiva”, manifestó el estratega del equipo ded la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) durante la conferencia de prensa, luego de un nuevo descalabro en esta sexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. 

“Mañana me voy a levantar con las mismas ganas de sacar esto adelante. Yo estoy aquí para trabajar por mi equipo, dar todo el esfuerzo, ser profesional dar lo mejor que tengo para ellos, seguir trabajando, avanzando, tratar de presentar el mejor equipo que tengo”, indicó.

Sobre los gritos de la afición que piden su salida y respecto al sentimiento de presión por los malos resultados al frente del club del Pedregal, Palencia dijo entender el malestar y aseguró que el apremio que afronta es normal de un equipo grande.

Reconoció que “el inicio de torneo no ha sido bueno” y ahora toca levantar la cara con miras a los próximos encuentros, el siguiente el domingo de visitante frente al Veracruz. 

Palencia consideró que “es el momento más delicado en mi carrera como entrenador, me gustaría estar en otra situación”, y ahora queda “levantar la cabeza”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Pumas, Liga MX, Paco Palencia

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados