Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hackean la cuenta de Twitter del Barcelona y anuncian llegada de Di María

martes 22 agosto 2017, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hackean la cuenta de Twitter del Barcelona y anuncian llegada de Di María

Ángel Di María y Barcelona fueron tendencia mundial en Twitter por la broma de unos hackers que tomaron la cuenta del elenco español y anunciaron al argentino como flamante refuerzo.

Ocurrió en la madrugada de este miércoles, donde una serie de tuits aparecieron en la cuenta oficial del conjunto español.

En las publicaciones se anunciaba con bombos y platillos la contratación de Ángel Di María.

Sin embargo, minutos después todo quedó aclarado y se descartó la información porque se trató de un hackeo del grupo de seguridad "OurMine".

Al margen de ello, el argentino es uno de los futbolistas que el club catalán tendría apuntado para reemplazar a Neymar, quien fue transferido al PSG en más de 220 millones de dólares.

El brasileño Philippe Coutinho (Liverpool de Inglaterra) y el francés Ousmane Dembelé(Borussia Dortmund de Alemania), son los otros apuntados para reforzar la plantilla.

 Temas relacionados

Barcelona La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas