Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Rusia 2018 sería el último Mundial de Guardado!

martes 22 agosto 2017, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Rusia 2018 sería el último Mundial de Guardado!

Andrés Guardado trabaja en la nueva aventura llamada Betis en la Liga de España, sin embargo, se da el tiempo para hablar del futuro, asegurando que el Mundial en Rusia, podría ser su última competencia de ese nivel.

"Nunca se sabe, pero a este nivel y con esta importancia dentro del equipo creo que puede ser el último. Por eso he decidido venir a una Liga como ésta y a un proyecto tan ilusionante que me exige dar lo máximo de mí. Este año hay materia prima suficiente en la selección para dar ese paso adelante y ojalá lo podamos dar. Creo que el Mundial va ser a lo mejor la última gran oportunidad para mi generación para dar ese paso. Ojalá sea así", dijo en entrevista con Real Betis TV.

Guardado, uno de los capitanes del Tri, llegará como uno de los futbolistas mexicanos consolidados en Europa.
 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Guardado Copa del Mundo Rusia 2018 FIFA Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas