Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No es un tramposo: Higuera sobre Almeyda, quien habría violado reglamento de FMF

lunes 21 agosto 2017, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No es un tramposo: Higuera sobre Almeyda, quien habría violado reglamento de FMF

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las resoluciones para las apelaciones de Pereira, Barreiro y Álvarez; sin embargo, permaneció en silencio en cuanto al tema sobre Matías Almeyda, quien usó un radio para comunicarse en la J5, cuando se encuentra prohibido.

Durante la transmisión del encuentro en Chivas TV, Fernando Giaccardi, reportero presente en el campo, aseguró que los auxiliares del timonel argentino entraban y salían de la banca para poder transmitir los mensajes de Almeyda a la plantilla.

En el Reglamento de Competencia, en su artículo 66, se puede leer que esta regla prohíbe que cualquier aparato de telecomunicación se encuentre presente en el área de trabajo (la banca) del director técnico, hecho por el que el técnico rojiblanco tendría que ser sancionado.

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, aseguró que Matías Almeyda no usó ningún aparato de comunicación que estuviera prohibido por la Liga, esto después de que se diera a conocer que el 'Pastor' del Rebaño había estado en comunicación con sus auxiliares en el duelo frente a Puebla de la Jornada 5 del A2017.

En entrevista para TDN, Higuera señaló que está seguro que si es algo prohibido, el timonel de su equipo no haría nada para usarlo y meterse en problemas, ya que el argentino no es un tramposo.

"Nosotros no somos de regaños, si está prohibido no lo usó, lo que sí te puedo decir es que conozco a Matías y que si es algo que está prohibido no lo hizo, conozco y se quien es Matías, No es un tramposo, entonces ni regaño ni nada", comentó Almeyda.

De acuerdo con el artículo 66 del Reglamento General de Competencia, los entrenadores no tienen permitido tener ningún aparato de comunicación en su área de trabajo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas