Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Destacan en Lobos BUAP la solidez del equipo

lunes 21 agosto 2017, 06:37 PM    Por: Jesús Morales

Destacan en Lobos BUAP la solidez del equipo

Más allá que el equipo de Lobos BUAP viene de dos derrotas en fila, el delantero Omar Tejeda afirmó que el equipo está fuerte en todos los aspectos con la mente ya puesta en la visita que harán este martes al Atlas de Guadalajara.

"Al equipo lo veo mentalizado, fortalecido, muy unido y ésta es la base para que el día de mañana en Guadalajara traigamos un buen resultado", dijo.

Manifestó que pese a los resultados adversos, hay situaciones que deben resaltar y mantener para reencontrarse con el camino de la victoria en la fecha 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Hay que sacar las cosas positivas que nos dejó el partido, la intensidad, el sacrificio que tuvo el equipo, el nunca bajar los brazos, el amor propio que se tiene", abundó.

Consideró que "ese es el camino para poder conseguir grandes cosas, pero mañana tenemos un lindo partido, una revancha para salir de estos dos partidos que hemos perdido y el equipo está preparado para eso".

"Siempre se ha trasladado el gran grupo que hay, la unión, esto nunca lo debemos de dejar de lado y hoy más que nunca debemos cerrar filas, el equipo está haciendo bien la cosas, nos han faltado detalles muy puntuales en los partidos", estableció.

Omar Tejeda destacó lo importante que será salir de esta racha con un triunfo sobre un equipo que es rival directo en la lucha por evitar el descenso.

"Lo que queremos después de un partido perdido es volver a jugar para volver a tener esa oportunidad de revancha y ganar ese partido, es importante contra un rival de descenso y debemos ir a sumar, queda claro que si buscamos objetivos grandes el más importante es salvar la categoría", sentenció.

El cuadro que dirige Rafael Puente del Río cerró su preparación de cara al duelo frente a la 'Furia Rojinegra' que se llevará a cabo este martes en el estadio Jalisco a las 20:30 horas, dentro de la fecha 7 del Apertura 2017 de la Liga MX.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lobos BUAP Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas