Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Y la renovación de Messi con el Barcelona?

domingo 20 agosto 2017, 10:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y la renovación de Messi con el Barcelona?

El secretario general del Barcelona, Robert Fernández, aseguró en el canal oficial del equipo que ya existe un acuerdo con Lionel Messi para su renovación y que solo es cuestión de encontrar un espacio en la agenda del argentino para que estampe la firma.

“El acuerdo es total con él. Solo falta encontrar el momento para firmar la renovación.

"Ya sabemos lo determinante que es Leo. Ha dado mucha sensación de superioridad y es un jugador muy importante para el futbol", comentó el dirigente.

Fernández indicó que también está en los planes renovar el contrato de Andrés Iniesta, pues el manchego es una pieza fundamental para el plantel blaugrana.

"Andrés sabe cuál es nuestra posición. Es un jugador muy importante para nosotros. Queremos que esté con nosotros muchos años. Es vital dentro y fuera del campo"

Por otra parte, pidió a la afición del Barcelona tener paciencia para la llegada de refuerzos, pues siguen estudiando quiénes son las mejores opciones en este mercado.

"No voy a dar nombres. El punto es de negociación. Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y espero que sea pronto. No es fácil. Queremos traer jugadores de gran calidad, sin cláusula, y eso comporta negociaciones largas con sus clubes de propiedad", manifestó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Barcelona La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas