Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Éxito el Boca Challenge Kayak y Paddle en Playa 'La Bamba'!

domingo 20 agosto 2017, 10:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Éxito el Boca Challenge Kayak y Paddle en Playa 'La Bamba'!

Se llevó a cabo el Boca Challenge Kayak y Paddle en Playa ‘La Bamba’ de Boca del Río, con el que terminaron los eventos de verano en la playa de Distrito Boca.

Para deleite de todos los organizadores, el evento resultó un éxito y recibieron a más de 80 remeros que realizaron recorrido de 5 kilómetros y 20 kilómetros, teniendo como estampa de fondo la Isla de Sacrificios.

Rafael Guzmán, Productor de actividades de Distrito Boca explicó: “se trata de darle difusión a esta disciplina que poco a poco está ganando adeptos, además que tu vengas en el carro y veas a mancha de los participantes es algo hermoso”, dijo.

Sobre los atletas que participaron comentó: “Tenemos 80 confirmados para esta edición, no esperábamos este número, sobre todo para este deporte que no tiene tanta difusión como otros”.

El propio productor, aseguró que con este evento cierran con la puerta grande las actividades de verano en la playa que realiza Distrito Boca.

 Temas relacionados

Boca Challenge Boca del Río Kayak Paddle Distrito Boca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas