Futbol Internacional
jueves 23 de noviembre 2017 6:01 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La Roma y Héctor Moreno van por primera victoria en la Serie A




 19 ago 2017 2:00 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El defensa mexicano Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma, jugará sus primeros minutos este domingo en la visita de su equipo al Atalanta en la primera jornada del futbol de Italia.

Los dirigidos por el italiano Eusebio Di Francesco, quienes fueron sublíderes la campaña anterior, buscarán ser protagonistas de la Serie A y conseguir un lugar para la próxima Champions League, así como pelear por el título de liga.

Sin embargo, será una temporada complicada para la Roma tras perder a figuras que fueron importantes la temporada pasada. El portero polaco Wojciech Szcz?sny, el egipcio Mohamed Salah y el alemán Antonio Rüdiger salieron del equipo.

Moreno expresó sentirse cómodo con su nuevo equipo. “Creo ser útil a un entrenador como Eusebio di Francesco a quien le gusta el juego ofensivo y le gusta que las acciones estén construidas desde atrás”.

El equipo local, comandado por el italiano Gian Piero Gasperini, cerró la temporada pasada con un gran rendimiento, con lo cual logró quedarse con la cuarta posición de la liga, superando a equipos como el AC Milan y el Inter de Milán.

Los fichajes más relevantes del equipo fueron el defensa belga Timothy Castagne y el portero albanés Etrit Berisha. Con estos jugadores y la plantilla del año pasado, Atalanta buscará mantener el buen desempeño y pelear por puestos europeos.


Notimex/Foto: Twitter Roma

Tags: Roma, Italia, Futbol, Serie A, Héctor Moreno

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados