Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que Tressor Moreno brilló en triunfo del Tiburón ante Querétaro…

sábado 19 agosto 2017, 09:08 AM    Por: Jesús Morales

La vez que Tressor Moreno brilló en triunfo del Tiburón ante Querétaro…

Este sábado los Tiburones Rojos reciben a Querétaro en actividad de la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos un juego de hace 11 años en donde los rojiaules vencieron a los Gallos.

Fue en el Apertura 2006 cuando Veracruz enfrentó al conjunto queretano y se quedó con los tres puntos con un marcador de 3-0 y en donde brilló Tressor Moreno.

El colombiano fue pieza importante en ese encuentro que era de la Jornada 1, donde anotó en un par de ocasiones. El otro gol fue hecho por Alonso Sandoval.

Ese Veracruz era dirigido por Víctor Manuel Vucetich y contaba con jugadores como Jorge Bernal, Joel Sánchez, Mario Rosales, Iván Estrada, Braulio Luna, Lucas Ayala, Martín Arzuaga, entre otros.

Por su parte, Querétaro tenía a jugadores como Erubey Cabuto, Margarito González, Jorge Almirón, Emilio Mora, Roberto Nurse, Marco Gerk y otros más.

En ese torneo, el equipo del puerto llegó a jugar repechaje para entrar a la liguilla pero fue eliminado por el Guadalajara.

 

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas