Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez en búsqueda del gol y minutos ante Belenenses

viernes 18 agosto 2017, 06:42 PM    Por: Jesús Morales

Raúl Jiménez en búsqueda del gol y minutos ante Belenenses

La tercera jornada de la Liga de Portugal enfrentará este sábado al Benfica y Belenenses en el Estadio de la Luz, donde el delantero mexicano Raúl Jiménez tratará de sumar más minutos de juego.

Las “Águilas” se mantienen como segundos en la tabla con dos victorias y seis puntos, en la primera jornada vencieron 3-1 al Braga; Jiménez ingresó a la cancha al minuto 83, mientras que en la victoria contra el GD Chaves, entró al 78 y recibió una tarjeta amarilla.

El Belenenses por su parte, dirigidos por Domingos Paciência, figuran séptimos en la tabla con tres puntos, y registran una victoria ante el Marítimo Madeira y una derrota ante el Río Ave, por lo que parece no será un reto complicado para el campeón de la liga.

La escuadra que dirige Rui Vitória tiene completo dominio sobre su rival, pues en los últimos cinco encuentros han conseguido la victoria y han marcado 19 goles en total, por lo que buscarán mantenerlo este sábado en punto de las 14:30 horas del centro de México.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Benfica Raúl Jiménez Futbol Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas