Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Piojo' está contento con el desempeño de sus Águilas

viernes 18 agosto 2017, 02:51 PM    Por: José Luis Ríos

El 'Piojo' está contento con el desempeño de sus Águilas

Miguel Herrera, técnico del América, descartó que le preocupen las desconcentraciones que ha sufrido su equipo y le han costado goles, pero es una situación con la que deben terminar.

“Erradicar esas distracciones, creo que las distracciones fueron contra Potros UAEM y debemos estar conscientes de eso, afortunadamente sumamos los puntos y debemos ser un equipo concentrado”, dijo.

Manifestó que también un aspecto a tomar en cuenta es que ha sido incapaz de repetir su línea defensiva, lo cual repercute sin duda en un mejor desempeño.

“Tratamos de que la línea defensiva repita, no lo logramos, cuando hablamos de línea defensiva es defensa con volantes de recuperación, no repetimos, queremos que el equipo se vea más sólido, pero para eso debemos repetir un cuadro que sea reiterativo”, externó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, manifestó que este inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX lo tiene contento, con jugadores que más que elevar su nivel, ha sido capaces de recuperar la confianza.

Recordó que el torneo pasado fue malo porque no se clasificó, pero en puntaje fue de regular a bueno, “eso le faltaba, recuperar confianza, los jugadores lesionados”.

“Se tuvo que sacar gente de la cantera, creo que recuperamos a la gente lesionada, la confianza de algunos jugadores, que era importante, como el caso Silvio (Romero), cada uno aporta su granito de arena”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas