Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El gesto del Barcelona en homenaje a víctimas de ataque terrorista (FOTOS)

viernes 18 agosto 2017, 02:06 PM    Por: Jesús Morales

El gesto del Barcelona en homenaje a víctimas de ataque terrorista (FOTOS)

Los jugadores del primer equipo catalán lucirán 'Barcelona' en lugar de su nombre en la camiseta en el partido de este domingo contra el Betis, en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en Barcelona y Cambrils. 

Paralelamente, los jugadores también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte de delante de la camiseta, con la autorización extraordinaria de La Liga.

Además de estos tributos, antes del inicio del partido, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades. 

Del mismo modo, los jugadores de todos los equipos del Club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana.


Con información de Barcelona FC/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Barcelona Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas